Quedarse y sufrir o marcharse y vivir

image

Tengo un problema… Me gustan muchas cosas, si alguien pregunta ¿cual es mi película favorita? No lo sé, no tengo un libro favorito mucho menos una canción, a veces creó que tampoco me conozco bien…
Padezco de miedo, un miedo crónico que todo el tiempo me recuerda que todo aquel que me ha conocido se entera que soy un monstruo y huye pero los monstruos no son del todo malos algunos sólo necesitan un amigo, un amor, ¡compañía pues!.
Tengo otro problema… Siempre me quedo a sufrir, tengo miedo de irme y vivir, tengo miedo de que no me quieran (soy un monstruo) tanto miedo de que un segundo o tercero me quiera cuando la única que debe quererme soy yo misma… ¿y si no me gusto a mi misma? No se trata de “creer que un día cambiare” se trata de hacerse fuerte y golpear al miedo enseñarle quien manda y que realmente es un pésimo inquilino en mi vida; No paga renta, le gusta romper sentimientos, hacer rabietas por nada y aun así sé que no puedo echarlo así nada mas! Aun tengo que aprender de él, aun soy un monstruo…

Ps: hemos vuelto a las viejas costumbres.

Pho

Comentarios: